viernes, 6 de marzo de 2009

Un día...

Hoy fue un dia... multifacetico n.nU

Empezo con la ironia de "Semana Cultural del Carnaval" con Carteles por toda la Universidad. Se sentia raro, como ser una rata de laboratorio pero que esten analizando a otra con las mismas condiciones (creo que no me di a entender), quiero decir que me estan dando el conocimiento teorico cuando ya lo he llevado a la practica... y mejor de lo que pudiera imaginar! xD (El carnaval es la onda, quizas nadie haga una conferencia sobre el carnaval en Juchi, pero realmente no saben de lo que se pierden)

Lo siguiente destacable del dia fue la buena impresion que me causo mi equipo, no trabajamos gran cosa... pero parecen dispuestos!

Luego la visita a "Tia Brendis" jeje, tenia tiempo que no la veia, fue agradable estar un rato con ella.

El redescubrimiento de las maquinas de baile... ahora con una mejor impresion que la anterior.

... Y por ultimo el "controvertido" (lease el sarcasmo) debate para encontrar un nombre adecuado para nuestro equipo de trabajo. Con esto no quiero decir que buscamos un termino que reflejara profesionalismo, entereza y seriedad... mas bien todo lo contrario xD. Divagamos con nombres tales como "Sexo, drogas y UAM", "Los sintragar", "... A la grande la llame Cuca", "Caguamon" y otros sinsentido hasta llegar a la profundidad de "Memo Herdez 'El Grande' Experience"


Supongo que fue uno de esos extraños dias en que Dios bebió mucha ambrosía :S



Escrito por chofisrad el 11/02/2009 06:49

No hay comentarios:

Publicar un comentario