viernes, 6 de marzo de 2009

Post-Euforia

Paso el carnaval y, confirmando mis sospechas, dejo detras todo un desastre que Mamá Juchi no puede terminar de limpiar. No puedo negar que lo disfrute muchisimo (cosa que seguramente hicieron el 80% de los asistentes), pero como todo, tiene su lado oscuro (el cual no develare, me da flojera ponerme critica a estas horas de la noche). Musica, alcohol, gente, sol y diversion siempre tienen un precio; el mio fue mi celular, pero ya ni llorar es bueno (De todas maneras ya compre otro).

Pero bueno, ni tiempo tuve de agobiarme por la perdida del telefono por que se me vino otra cosa encima: Me fui de vacaciones. ¿Cada cuanto tu mejor amiga te invita a la playa Todo Pagado? Quizas a las personas como yo no les suceda muy a menudo (De hecho las personas como yo apenas y tenemos amigos xD), pero fue lindo, una experiencia gratificante de la que vale la pena aprender. Es que... bueno, para mi la palabra vacaciones tenia otro sentido. Esta vez hice cosas que en mi casa relego; como lavar los trastes, preparar la comida, barrer, trapear y cosas asi. Madurez instantanea, que lastima que la deje en la puerta de entrada.

¿Que mas hay de nuevo? Mmmm... Esta semana regrese de mis vacaciones y el jueves nos entregaron en la escuela la calificacion de nuestro protocolo de investigacion y fuimos el equipo mas alto. La satisfaccion nos lleno de dicha y la alegria aunmento al ser conscientes de que podiamos regodearnos de la miseria de nuestros compañeros, ja!. Despues recobramos el sentido comun y volvimos a la realidad (No somos tan tontos como para realmente burlarnos de ellos n.nU). Lunes: Libre; regreso a casa. Martes: Escuela; clase de compu. Miercoles: Libre; San SITUAM. Jueves: Escuela; revision de protocolo. Viernes: Libre; supuesta ida a las bibliotecas. Sabado: Libre; Acompañar a Tita y Chelo a Misa Obispo. Domingo: LIBRE.

Creo que no he hecho nada aparte de pasarme el dia viendo Smallville (Apenas voy en la temporada 5). Hoy Lalo se unio a mi sequito diabolico y ni siquiera fue a Karate, esa cosa es realmente adictiva.

No tengo sueño, quizas me ponga a escribir unos cuantos capitulos a falta de WOW.

Mmmmm... Video para hoy? Siguiendo con la linea del dia: http://www.youtube.com/watch?v=YVL1SPiLM3A --> Infamous (8x15), 12 de Marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario