viernes, 6 de marzo de 2009

Nada nuevo

No tenia un blog aqui... lo tenia en otro lado n.nU. De todas maneras primero subire mis entradas anteriores y... el destino dira!




Es horrible cuando quieres hacer algo y no puedes.

Esas idas y venidas de la inspiracion y de la concentracion son la muerte, quiero escribir y solo me salen sandeces. Quisiera volver a esa epoca en que las palabras fluian con tanta facilidad que era necesario ahogarlas.

¿Sera que perdi el interes? Espero que no, aun me gusta hacer este tipo de cosas (Aunque deje proyectos estancados un año y me remuerda la consciencia por ello), me gusta eso de decir algo y que la gente finja que le gusta, al menos me sube un poco el animo.

Tengo estas lagunas y no se que hacer con ellas, lo de menos seria dejar "Partisano" ahi, pero la verdad no quiero que sufra el mismo destino que la "Brega Proemia", me estaba quedando un poco mas interesante :S

(Y si, se que lo mas probable es que nadie tenga ni la mas minima idea de lo que estoy hablando, que si me permiten, son meras ridiculeces... igual pueden verlas en http://www.fanfiction.net/u/1213952/chofisrad)

Supongo que igual y podria ser que ahora tengo nuevas olbigaciones y esa fijacion con ser adulto que a veces me invade mas de lo que quiero admitir, deberia haber una vacuna contra eso xD.

Bueno, creo que ni siquiera aqui tengo mucho que decir, sera mejor que regrese a ver como parpadea el puntero en el Word, con algo de suerte se me ocurre algo.


PD. Acaso alguien (si es que algun ser vivo a dado una vuelta por aqui alguna vez) noto que borre mis demas entradas del blog? Un "refresh" para la memoria...



Viendo videos de mi novio en Youtube :P

http://www.youtube.com/watch?v=Savc1xQHJ20



Escrito por chofisrad el 10/02/2009 07:44

No hay comentarios:

Publicar un comentario